Cartes volvió a amenazar

VILLA ELISA. “Cuidado, nadie es héroe luchando contra su bandera, y que no se escuche que hayan trabajado para otro partido”, fueron las palabras de Cartes en el cierre de campaña de la ANR en esta ciudad. Amenazó a quienes no voten por los colorados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z6A5PKDVXZFRVLY4PX7CGKZYZU.jpg

Cargando...

El presidente de la República dijo que el principal desafío de su partido es ganar la gobernación de Central, que desde su creación es administrada por el Partido Liberal, durante el acto realizado en Villa Elisa en la noche de ayer.

Horacio Cartes dijo que de los 19 distritos de Central, 13 son gobernados por los liberales y aseguró que los azules saben administrar estos municipios.

Instó a ir a votar por el candidato de la ANR, Hugo Javier, a quien calificó de honesto y trabajador.

“La intención de voto está, pero debemos saber que los liberales tienen 13 intendencias que saben usar, y es por eso que tenemos que ir a votar todos este domingo, porque el gran desafío es este departamento, que nunca pudimos tener y esta es la oportunidad”, dijo el mandatario.

En otro momento, el jefe de estado indicó que las elecciones no se ganan con las encuestas, que estas son solo herramientas y que los cargos se ganan con trabajo y acudiendo a las urnas.

Cartes enfatizó que si Hugo Javier gana las elecciones este domingo, le dotará del equipo asesor para que “se pueda lucir”, dando a entender que el locutor no se encuentra preparado para administrar Central.

Nuevamente, Cartes amenazó a los colorados que no voten por los candidatos del partido, y aseguró que “se sabe” quiénes son los que apoyan a los otros partidos. “Vamos a advertir bien, cuidado que nadie es héroe luchando contra su propia bandera, y ruego que no se escuche que correligionarios hayan trabajado para otro partido, porque todo se sabe, y eso sería como un hijo que traiciona a su padre”, expresó Cartes.

Por su lado, el candidato a la presidencia Mario Abdo Benítez instó a la unidad de todos los sectores y desechar todo tipo de odios y rencores para construir un país de amor y de paz. Igualmente amenazó que después de las elecciones debatirá con sus detractores sobre su trayectoria y honestidad.

“Hoy me atacan en forma despiadada con mentiras e intrigas, pero no voy a responder ahora, pero sí el lunes tienen que responder por sus actos y dichos, porque voy a defender mi conducta moral y honestidad, y si yo tengo que pagar algo, lo voy a hacer y que ellos sean responsables de lo que dicen”, expresó Marito.

También pidió votos para el candidato a la Gobernación de Central y aseguró que ganarán de manera aplastante este domingo.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...