Cartes y Lugo, unidos por un “69 político”

El abogado Paraguayo Cubas afirmó que Fernando Lugo y Horacio Cartes hacen un “69 político”, con miras a la reelección. Lanzó duras críticas hacia Fernando Lugo, a quien tildó de “general de la Iglesia con una gran fortuna”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KIQIJ56YBFDXJNB32YIM3WJ7BE.jpg

Cargando...

El polémico abogado Paraguayo Cubas, quien se encuentra caminando desde la ciudad de Juan Eulogio Estigarribia -más conocida como Campo 9- rumbo a Asunción en una protesta contra la corrupción, criticó la unidad entre Fernando Lugo y Horacio Cartes con miras a la reelección a través de la enmienda constitucional. La “caminata cívica” fue iniciada además por el abogado Jorge Brítez y el concejal de Ciudad del Este Celso “Kelembú” Miranda.

“Kelembu me traicionó, pero sabés cómo es el amor. Hicimos un '69 político' como el que hace Cartes con Lugo", puntualizó en referencia a que el edil esteño en algún momento se vio “seducido” por el Partido Liberal.

Lanzó duras críticas fundamentalmente hacia el expresidente, a quien tildó de “general de la Iglesia que tiene tanta fortuna como un general de las Fuerzas Militares”. En otro momento, advirtió que “habrá Horacio Cartes para 20 años si no salimos de nuestro espacio de confort", refiriéndose a uno de los puntos que critican en la movilización que realizan desde el este del país.

Informó que al inicio de la caminata eran “sólo tres gatos locos”; sin embargo, ahora ya son 14 los que caminan con destino a la capital del país, con el objetivo de llegar a Asunción para “decorar” los palacios de Gobierno y de Justicia con grafitis.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...