Cartistas no lograron acuerdo

El diputado Pedro Alliana reconoció que el movimiento Honor Colorado “agotó instancias” y que se retiran de la mesa de negociación con Colorado Añetete para la conformación de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YHRP5WZDTNFMHEAKGR2QAHAFV4.jpg

Cargando...

“Hemos agotado nuestros esfuerzos en pos de la unidad del Partido Colorado. Lamentamos no haber obtenido el éxito deseado. Honor Colorado se retira de la mesa de negociación con Colorado Añetete”, dice escuetamente el tuit que fue posteado por el diputado Pedro Alliana y en el que se deja entrever que todos los intentos por lograr la negociación de la mesa directiva del Congreso fallaron.

Con un tono resignado y hasta frustrado, el presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR) hizo pública esta información, que hace referencia a la conformación de la Mesa Directiva de Diputados, que él preside.

De acuerdo a los datos, Miguel Cuevas, de Colorado Añetete, contaría con el apoyo para liderar la Cámara Baja. Según los datos, Alliana estaba negociando para seguir al frente de Diputados.

Como primera versión corrió el dato de que la negociación sería sobre la aceptación de la renuncia del presidente Horacio Cartes, para que pueda jurar como senador activo.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...