Cargando...
“La señora Moria Casán determinó no trabajar más con Garbellano; no solo con él sino con nadie más en ninguna sociedad. Ella no va a delegar ninguna función más, no lo necesita”, confirmó a ABC Color el abogado Matías Morla.
Su defendida está vinculada a la desaparición de joyas reclamadas por Juan Armando Joyas tras la función de “Mega Fashion Show” realizada el pasado viernes 27 de julio. Luego de su imputación y orden de detención internacional, Casán logró la eximición a la prisión en la justicia federal argentina.
“También vamos a pedir su eximición de prisión en Paraguay; queremos ir rápido con Moria Casán para poder declarar y aclarar todo”, agregó.
El abogado Morla refirió que buscarán la eximición al país y su declaración, incluso para este mismo jueves 16 de agosto, fecha en que la popular artista argentina cumplirá 66 años. “Ojalá que sea el jueves, queremos ir lo más rápido posible”, acotó.
En tanto, su exsocio comercial Luciano Garbellano –al igual que su asistente personal, Alexis “Galo” Sotto– sigue prófugo de la justicia e investigado por el Ministerio Público de nuestro país.
Garbellano cuenta en la Argentina con una serie de denuncias por coacción, amenazas, hurto y deudas impagas. En nuestro país intentó abrir con la vedette la agencia de modelos modelos “Moria Imperio International Model Agency”, con base en Asunción, así como una escuela de arte.
Una década atrás, Garbellano salía a la luz pública por un escandaloso caso que lo mostraba como taxiboy y regente de un prostíbulo gay, donde filmaba y extorsionaba a poderosos clientes, entre ellos el juez Norberto Oyarbide.