Cascos Azules, frente a “Marito Róga”

Efectivos policiales antimotines llegaron esta mañana a la casa del Presidente electo, Mario Abdo Benítez. El subcomisario Mariano Paredes, a cargo, comentó que el refuerzo es a modo de prevención ante una posible manifestación de cuidacoches.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UT3FKLHU35BIPLIJERWH55GJZ4.jpg

Cargando...

Esta mañana se constituyeron frente a la casa de Marito Abdo Benítez, Presidente electo, agentes de la Policía Nacional y Cascos Azules, de manera preventiva, según informó el subcomisario Mariano Paredes, de la Comisaría 8ª metropolitana.

“Ellos (antimotines) van a estar tomando una posición un poco más retirada del lugar, pero atentos a lo que pueda surgir. Se maneja cierta información de que estaría llegando un sector de cuidacoches organizados, pero es muy vaga la información que se maneja; no sabemos ni cuál sería su reclamo”, manifestó a través de ABC TV.

Aseguró que lo único que están haciendo es prever y coordinar los servicios en caso de que la protesta sea efectiva. “Estamos teniendo buena dotación, previendo cualquier situación que pueda suceder. El pelotón antimotín tiene 17 hombres. En el lugar va a estar la patrullera constantemente y, si pasa algo, hay varios hombres que inmediatamente se van a aproximar”, acotó.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...