Casi degüellan a concejal

JESÚS DE TAVARANGÜE. Jorge Luis Vázquez (Frente Guasu), expresidente de la Junta Municipal de este distrito, fue víctima de un atentado contra su vida esta madrugada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YHW6I7CKDRBA7N3QHHJ6HL2QLY.jpg

Cargando...

Un joven de 18 años identificado como Édgar Manuel Espínola fue detenido por la Policía como presunto responsable.

La víctima sufrió una herida de unos 20 centímetros de largo en el cuello, infligida con un cuchillo, y una herida superficial en el tórax.

Tras ser atendido de urgencia en el centro de salud del IPS en Hohenau, el concejal Vázquez fue derivado al hospital central de la institución, en Encarnación, donde permanece internado.

Según los datos proporcionados por el concejal, el ataque se produjo en su propia vivienda, adonde el supuesto autor llegó la noche del viernes para hablar sobre un posible contrato de trabajo, durante lo cual compartieron una ronda de tragos.

En momentos en que el joven se retiraba de la vivienda, hacia la 01:00 de la madrugada, sin mediar palabra, Espínola supuestamente atacó a Vázquez.

El presunto autor fue detenido posteriormente y ahora aguarda para prestar declaración indagatoria ante el fiscal Rubén Lial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...