Casi se incendia otro colectivo

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2429

Otro colectivo de la Línea 15 sufrió un desperfecto mecánico que casi provocó un incendio mientras estaba en circulación. Es el segundo de la misma empresa que sufre un hecho similar en poco más de una semana.

El siniestro en la unidad de transporte de servicio convencional se produjo sobre las calles Estados Unidos y Teniente Fariña del centro de Asunción. La falla se registró dentro del motor y pronto una humareda alertó sobre el inminente incendio.

El chofer del colectivo se vio obligado a detener la marcha y evacuar el bus. Vecinos de la zona colaboraron con el conductor e instantes después llegaron bomberos voluntarios para evitar que el siniestro pasara a mayores. Ninguna persona resultó herida, informó a ABC Color la inspectora Angelina Argaña, de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

Agentes de Tránsito intervinieron en el tramo para desviar a los automovilistas, mientras los bomberos trabajaban en el enfriamiento de la unidad de transporte, que posteriormente fue retirada con una grúa de la PMT. 

Los bomberos intervinieron e impidieron que el bus de la línea 15 se incendiara.
Los bomberos intervinieron e impidieron que el bus de la línea 15 se incendiara.

 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Se trata del segundo colectivo de la misma empresa de transporte, Guaraní SA, que se incendia en poco más de una semana. El pasado 30 de enero ocurrió un hecho similar sobre Estados Unidos casi Rodríguez de Francia, sin dejar víctimas.

Anoche, un colectivo de circulación interna de Mariano Roque Alonso fue consumido en su totalidad tras un cortocircuito. El hecho se produjo sobre la avenida Bernardino Caballero casi Tarumá, cerca del cruce con la Ruta 3.