Casi toda una familia paraguaya fallece en Argentina

Tres menores y su padre fallecieron esta mañana en un accidente de tránsito en la autopista Rosario-Buenos Aires. Las víctimas fatales son paraguayos residentes en Argentina. Solo sobrevivió la madre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZCECWFPRD5DNRO5QOLYGEPQMJ4.jpg

Cargando...

El lamentable hecho ocurrió al chocar un auto y una camioneta en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de la localidad bonaerense de Lima, de acuerdo a la Agencia Télam.

Una familia paraguaya iba en uno de los móviles. Tanto el padre, Jorge Ramírez, como sus hijos Melina (17), Manuel (14) y Jorge (10), fallecieron en el accidente, reportó la corresponsal de ABC Color, Emilce Ramírez.

De la familia, solamente la madre sobrevivió, y en estos momentos se recupera en el Hospital Zonal General de Agudos Descentralizado "Virgen del Carmen". Se trata de Carmen Benítez, oriunda de Carapeguá, Paraguay.

En contacto con el citado nosocomio, nos informaron que la mujer sufrió politraumatismos leves y que su vida está fuera de peligro.

Otras dos personas resultaron heridas tras el siniestro vial, pero hasta el momento no se conocen sus identidades.

De acuerdo con los datos publicados por la agencia estatal argentina, un auto Renault Megane que iba en dirección a Rosario se cruzó de carril y chocó de frente a una camioneta Toyota Hilux. Ocurrió poco después de las 08:30 de hoy, en el kilómetro 105, en sentido Rosario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...