Reencuentro de fin de año en el aeropuerto

Un vuelo de Air Europa llegó esta mañana con 300 pasajeros, la mayoría de ellos compatriotas que estaban siendo esperados por sus familiares en el Aeropuerto Silvio Pettirossi. La emoción inundó el lugar al abrirse las puertas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GZNT4QNOKBBEPHJ64DNLQLWMLM.jpg

Cargando...

Cerca de las 08:00 de hoy cientos de compatriotas que partieron desde Madrid retornaron al país para pasar las fiestas de fin de año con sus familiares y amigos. Para tal acontecimiento, inundada con la alegría de volver a ver a sus seres queridos, una gran cantidad de personas acudió a recibirlos en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

“Es impresionante la cantidad de gente que viene a esperar a sus familiares”, expresó a ABC Color el Administrador del Aeropuerto, Rubén Aguilar. Este es un evento que se repite cada fin de año y el sábado a las 08:00, otras 300 personas también llegará en un vuelo también de Air Europa.

“La cantidad de familiares que vienen a esperar a sus seres queridos se duplica por el aumento de pasajeros”, expresó Aguilar. Resaltó además que, como cada año, paulatinamente también está aumentando la el número de personas que van a otros países para pasar las vacaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...