13 de Junio de 2017 17:26

 

Cobro por ambulancia: no es la primera vez

El ministro de Salud Antonio Barrios ratificó que de comprobarse el pedido de cobro por uso de la ambulancia del Ministerio, lo que generó que un hombre muriera en un bus al no poder pagar, el responsable será echado. No es la primera denuncia en la zona.

“Si ocurrió realmente ese hecho no les quepa la menor duda que le vamos a echar del ministerio a ese tipo de gente que hace negocio con los bienes del Estado”, afirmó Barrios sobre el caso del hombre que falleció en un bus en Concepción, luego de que presuntamente le solicitaron dinero para ser trasladado en ambulancia de Vallemí a Asunción.

“En esa zona no es la primera denuncia que tengo, hay un grupo de gente haciendo auditoría (del caso). Ellos no tienen porqué pedir ningún tipo de dinero, nosotros tenemos combustible suficiente y pagamos el sueldo a los choferes”, afirmó Barrios.

Sobre otro punto, consideró que los casos de meningitis, pese a ser más frecuentes, están dentro de los rangos normales considerados para esta época.

“Distraído” por la política

Llamativamente estas declaraciones del ministro no las dio en la sede ministerial ni en un acto público, sino en el local de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, a donde acudió, según él “a tomar un café”, sin embargo terminó participando de una reunión de tema netamente político partidario.

Si bien niega su supuesto interés de integrar alguna lista para el 2018 (para el Senado), al ministro siempre se lo ve cercano a cualquier actividad política, como por ejemplo la de esta tarde con jóvenes colorados que se reunieron con el presidente de la ANR, Pedro Alliana, y con Santiago Peña.

“Yo no tengo condiciones económicas para plantear una lista. Desde el inicio del gobierno se mencionó mi nombre para cualquier cargo que existía, anteriormente se hablaba de mi candidatura como presidenciable, como ministro del Interior, siempre estuve en la danza de todos los cargos aparentemente pero acá nunca se habló. Tendrían que darse demasiadas condiciones, tendría que hablar con mi familia, con el señor presidente; yo formo parte de su equipo está muy lejos esa situación”, justificó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Asi entienden los colorados la "justicia", le echamos, total hay otros hurreros. Que pena da el paraguay en manos de estas bestias.

    pepegrillo 13 Junio 2017, 20:55:59 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo