Lemir confirmó que la mujer recibió los cuatro disparos en la zona del corazón, el bazo y las vísceras. Las balas ingresaron de arriba a abajo, por lo que la hipótesis central es que fue asesinada.
Lea más: Hallan muerta a una mujer de varios disparos en San Lorenzo
La fallecida fue identificada como María Ángela Morínigo (63), quien estaba tendida en su cama, en la casa situada en el barrio Tayuazapé de San Lorenzo, a cinco cuadras de la avenida De la Victoria.
Lea más: ¿Se mató con 4 tiros?
La propia Policía informó que la mujer supuestamente se suicidó con cuatro disparos, algo que la autopsia descartó. “Fueron cuatro disparos en la zona del corazón, de muy corta distancia (...) Yo creo que hubo una confusión en las primeras noticias a la prensa. Según comentó la fiscal, el que llama y hace la denuncia es el marido, y el marido denuncia como un suicidio”, indicó Lemir.
El forense añadió que no se puede descartar hipótesis alguna, pero que la fiscalía está investigando ahora como un homicidio. “Fue una muerte agónica. No fue una muerte inmediata. Lesiones del bazo y las vísceras presentan hemorragia muy masiva de forma interna”, detalló.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
