13 de Junio de 2017 20:55

 

Hallan registro de arma usada en doble homicidio

Por Rosendo Duarte, corresponsal

SALTO DEL GUAIRÁ. El fiscal Israel Villalba incautó los registros de una pistola de una de las viviendas de la familia Ricardi. Los carnets encontrados coinciden con el calibre de las vainillas servidas halladas en la escena del doble homicidio.

La pistola fue incautada durante un allanamiento realizado en la tarde este martes, en La Paloma.

El arma está a nombre de uno de los fallecidos en el doble homicidio ocurrido el lunes en esta localidad.

El representante del Ministerio Público señaló que los carnets encontrados en una de las viviendas allanadas en la tarde de este martes, coinciden con el calibre de las vainillas servidas encontradas en la escena del doble asesinato, donde también murió Anderson Verón, alias Santinho.

Los documentos expedidos por la Dirección de Material Bélico (Dimabel) del Comando de las Fuerzas Militares corresponden al registro y tenencia de una pistola de la marca Glock, calibre .40 ACP, de procedencia norteamericana.

El arma está registrada a nombre de Héctor Junior Ricardi Pinto, uno de los fallecidos en una céntrica plaza de esta ciudad, el lunes en horas de la madrugada, durante una pelea entre dos grupos de jóvenes.

El agente informó que fueron allanadas tres viviendas, una perteneciente a los padres de Marcelo Domínguez y dos que corresponden a familiares de Clever Adalberto Ricardi, ambos considerados principales sospechosos de ser los presuntos autores del doblen crimen que conmovió a los saltoguaireños.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo