En horas de la tarde la fiscal del caso, Fátima Capurro, busco nuevas evidencias en el lugar donde fue enterrada Gloria Andresa Gamarra Garay (25), quien fue hallada en una fosa común enterrada de cabeza y cubierta con cal viva y cemento.
En el lugar aún se encontraban las bolsas de cemento, la pala y el balde que habría sido utilizado por Javier Brizueña Leiva para enterrar el cuerpo de Gloria Gamarra.
Brizueña Leiva aparece como principal sospechoso del asesinato de la joven. Esta mañana se halló evidencias que lo vinculan aún más en el caso.
La propiedad en donde fue enterrada Gloria Gamarra pertenece a la exnovia de Brizueña Leiva. El terreno habría sido adquirido por ambos y cuando terminó la relación, la expareja de Leiva siguió pagando por el lugar.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Según datos, la familia de Brizueña Leiva vive en las inmediaciones de Aldama Cañada de Itauguá.
La fiscala Capurro indicó además que, según datos que maneja, la joven había recibido un giro de dinero de su pareja desde la Argentina. Ese dinero aún no apareció. El hombre iba a llegar al país el 15 de mayo. A la par Gloria se habría mudado hace cuatro días cerca de la Terminal de Ómnibus de Asunción con Jorge Dario Ramos, mientras que Brizueña Leiva sería su pareja ocasional. Con estas informaciones se confirmaría que se trató de un feminicidio.
Javier Brizueña Leiva borró ayer su perfil de Facebook y mantuvo la última conversación por WhatsApp con un amigo cercano, cuya copia ya tiene la Fiscalía.
Brizueña Leiva se encuentra con paradero desconocido y se presume que aún se encuentra dentro del país. Por las vías legales no se registró su salida de territorio nacional.
Lea más: Autopsia revela que mujer de Itauguá murió asfixiada
