Policías, “intermediarios”

Francisco Meza, padre de Lidia Meza Burgos, asesinada dentro de la Agrupación Especializada, mencionó que existe una especie de complicidad de policías que permitieron el ingreso de su hija a la celda del narcotraficante Marcelo "Piloto" Pinheiro Veiga.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IGRCDRLG45FWZEVGCUX2KJZYHY.jpg

Cargando...

Durante su declaración esta mañana ante la Fiscalía, Meza dio detalles sobre el entorno familiar, el trabajo de Lidia y aspectos relacionados. Pero el dato más importante fue el que arrojó sobre los agentes de la Agrupación. En ese sentido, dijo que un grupo de uniformados actuó como intermediario para que la joven llegue hasta la celda, de la cual Piloto ya fue expulsado al Brasil. 

A pesar de su expulsión, la Fiscalía investiga el asesinato de Lidia Meza Burgos a manos del narco Marcelo Piloto, quien fue expulsado luego de que el crimen sea interpretado como un intento desesperado por evitar ser extraditado al Brasil, donde ahora se encuentra en una cárcel de máxima seguridad purgando una pena por un asalto con derivación fatal por el cual fue condenado.

La joven fue asesinada la siesta del 17 de noviembre pasado de múltiples puñaladas dentro de la Agrupación Especializada. El crimen es atribuido al narco, quien podría ser procesado por esta causa en el vecino país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...