Los imputados, David Benítez y Luis González, habrían gestionado un documento de identidad paraguayo a Pérez Corradi bajo el nombre de Walter Miguel Ortega Molinas, fallecido en 2002, según el acta del Registro del Estado Civil de las Personas.
En la causa también está procesado el suboficial Derlis Concepción como supuesto coautor de producción de documentos no auténticos, producción inmediata de documentos públicos de contenido falso y cohecho pasivo agravado, según informó hoy el Ministerio Público.
La Fiscalía añadió que existen elementos que evidencian que los tres imputados facilitaron a Pérez Corradi los documentos públicos de contenido falso.
Pérez Corradi, que utilizaba cuatro identidades distintas, tres en Argentina y una en Paraguay, fue imputado en este país por la supuesta producción de documentos no auténticos y abuso de documentos de identidad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Era requerido por la Justicia argentina como presunto autor intelectual de un triple crimen relacionado con el tráfico de efedrina, por lo que en julio pasado fue extraditado a ese país.
Pérez Corradi fue detenido en junio en la ciudad brasileña de Foz de Iguazú y posteriormente trasladado a Asunción, donde permaneció encarcelado hasta su extradición a Argentina.
