Una chicana tras otra

Tras el rechazo al incidente de nulidad planteado por la defensa del diputado Tomás Rivas (ANR, HC), ahora los abogados de los demás implicados en la causa recurren a otra medida para aplazar la audiencia preliminar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X2TC7XPV5JBJJCH5INAAH6Y4SM.jpg

Cargando...

Esta mañana, los abogados Richard Rojas, representante legal de Reinaldo Chaparro, y Verónica Rotela, quien defiende a Nery Franco González (dos de los tres caseros de Rivas), solicitaron la suspensión de la audiencia prevista para el lunes 10 de junio, con el argumento de la superposición de audiencias notificadas con anterioridad.

La jueza Leticia Paredes debe resolver si suspende o no la audiencia, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

El pasado miércoles, la jueza Paredes rechazó el incidente de nulidad del acta de imputación contra el diputado Tomás Rivas, planteado por sus abogados Jorge Bogarín y Patricia Vitale.

De acuerdo a la imputación, Rivas nombró como funcionarios de la Cámara Baja a Reinaldo Chaparro, Lucio Romero Caballero y Nery Antonio Franco González, pero estos en realidad trabajaban en las propiedades del legislador. Se trata de un caso calcado al de los “caseros de oro” de José María Ibáñez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...