Prometen luchar por la libertad en Venezuela

Luis Castiglioni, quien asumió hoy como ministro de Relaciones Exteriores, se comprometió en la fecha a luchar por la libertad de Venezuela. Esa fue su respuesta al ser abordado por un diputado venezolano que vino al Paraguay para el traspaso de mando.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DAU7O7TBPZC2HD6E7D7KTPHAQU.jpg

Cargando...

William Dávila, diputado opositor a Nicolás Maduro en Venezuela, llegó al Paraguay para presenciar el acto oficial de traspaso de la Presidencia de Horacio Cartes a Mario Abdo. En la oportunidad, Dávila aprovechó para hablar con Luis Castiglioni, desde hoy ministro de Relaciones Exteriores de Paraguay.

Dávila se presentó a Castiglioni en representación del pueblo de Venezuela y agradeció todo el apoyo que recibe el pueblo venezolano de Paraguay. Así también solicitó que el presidente Mario Abdo siga con la misma política en ese aspecto puntualmente.

A estas declaraciones, Luis Castiglioni respondió que el Paraguay continuará dando su apoyo al pueblo venezolano. “Tenemos el compromiso por una cuestión de principios y de valores, vamos a luchar por el imperio de las libertades, vamos a luchar juntos para que el pueblo venezolano vuelva a tener días de paz y de prosperidad y libertad plena”, manifestó.

En ese contexto, Mario Abdo en la fecha también expresó su solidaridad con Venezuela durante su primer discurso como Presidente. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...