“Invasión” de fieles católicos

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2429

Una importante cantidad de fieles católicos permanece en la zona del estadio de Cerro Porteño, donde ya se abrieron los portones para los fieles que participarán de la misa de beatificación de Chiquitunga, que comenzará a las 16:30.

La mayoría son jóvenes de parroquias y movimientos, que -según dijeron- amanecieron allí y están participando de una suerte de vigilia.

Muchos de ellos están ataviados con remeras con la figura de María Felicia de Jesús Sacramentado, Chiquitunga. Otros forman grupos que entonan canciones.

Hay un importante despliegue de seguridad para garantizar la permanencia en la zona. Se anuncia la presencia del presidente Cartes, así como del electo Mario Abdo Benítez.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2429

La misa, que comenzará a las 16:30, será presidida por el enviado papal cardenal Angelo Amato. Y como no pueden faltar a cualquier cita, hay una impresionante presencia de vendedores de objetos religiosos y alimentos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La temperatura es agradable, aunque se siente un poco de calor. Sin embargo, aparentemente, los fieles ya están desafiando al sol formando filas para ingresar a los mejores lugares.