La agente del Ministerio Público explicó cómo sigue el caso que afronta Pérez Corradi por usurpación de identidad. El hombre había sido detenido ayer en la ciudad brasileña de Foz de Yguazú.
Quiñónez explicó que una vez que el proceso de extradición quede firme en su contra, el juez del caso podrá aplicar el criterio de oportunidad, lo que significa que el magistrado puede extinguir la causa de Pérez Corradi en nuestro país ya que el argentino afronta otra imputación en el país vecino, pero más grave, que tiene que ver con asesinato. En Paraguay, éste es investigado por usurpación de identidad, que tiene una pena máxima de cinco años de cárcel, precisó la fiscala.
En otro sentido, la fiscala dijo en rueda de prensa que pidió al juez que Pérez Corradi siga aguardando prisión preventiva en la sede de la Fuerza Operativa de la Policía Especializada (FOPE).
Pérez Corradi tiene un proceso en Argentina por un triple homicidio y en Estados Unidos lo requieren por contrabando de drogas sintéticas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
