Abdo ya habla de renovación en Ciudad del Este

El presidente Mario Abdo Benítez felicitó la participación electoral en las internas simultáneas para presentar candidatura por la intendencia de Ciudad del Este. Destacó que la ciudad buscar “renovarse”, haciendo alusión indirecta al clan Zacarías.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P7BJRDM4SFFDBMDLEFKFEXQ7LM.png

Cargando...

“Con su participación y compromiso democrático, están construyendo los destinos de una ciudad que quiere renovarse y vivir mejor!”, destaca el Mandatario en un mensaje emitido a través de su cuenta de Twitter.

De esta manera, el Presidente hace referencia indirecta al clan Zacarías, que dominó por más de 15 años la Comuna esteña y actualmente está siendo investigada por malos manejos administrativos y presunto enriquecimiento ilícito.

Las felicitaciones del Mandatario no solo fueron para los votantes de la ANR, sino también a los de los demás partidos que cumplieron con el trámite electoral en la fecha.

Por su parte, el candidato de Colorado Añetete, Wilberto Cabañas, ya se muestra victorioso ante los resultados preliminares que aparentemente lo favorecen. Él se encontraba festajando con sus seguidores en el Centro Educativo Regional de Ciudad del Este, donde le tocó votar.

Se aguarda de parte de la ANR la confirmación del ganador a través de los datos del sistema de transmisión de resultados electorales preliminares (TREP), que se darán a conocer a las 18:30 aproximadamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...