Fuego cruzado entre una transportista y McLeod

Un grave problema se desató entre la empresa de transportes Santo Domingo y la intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod. Una empresaria organizó un paro de transporte contra la administración comunal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CX7DDVF2CRF73POGOM656GDMI4.jpg

Cargando...

Alison Anisimoff, de la empresa de transporte Santo Domingo de Ciudad del Este, denunció que la intendenta Sandra McLeod toma represalias contra su compañía por ordenar la retención de varios buses chatarra de esa empresa que circulan por las calles de la ciudad. Esto ocurrió ayer. Por ello, la empresaria organizó un paro de transporte y una sentata en medio de la avenida Mcal. Estigarribia.

Anisimoff afirmó en conversación con radio ABC Cardinal que McLeod toma estas medidas contra ella porque apoyó la intervención a la Intendencia de esa ciudad, que fue aprobada por la Junta Municipal de Ciudad del Este. Reconoció que los colectivos deben ser removidos de las calles y aseguró que su empresa busca renovar su flota con créditos blandos del Gobierno, pero explicó que la intendenta quiere favorecer a ciertos empresarios afines a ella para direccionar las licitaciones de los itinerarios.

“Fuimos reverendos cobardes por no salir a tiempo para gritar toda la verdad sobre los Zacarías. Jamás fuimos cómplices”, afirmó.

La intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod, también conversó con radio ABC Cardinal y aseguró que apostará a la renovación completa de la flota de colectivos de su ciudad sin importar qué empresario esté detrás. “Si dicen que no es rentable, que se dediquen a otra cosa”, disparó la jefa comunal en relación a los empresarios del transporte.

Finalmente, calificó de “ridículas” las acusaciones de la empresaria Anisimoff.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...