Niño desaparecido en Ciudad del Este ya retornó a su casa

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2419

CIUDAD DEL ESTE. Retornó a su casa solo el niño de 14 años, vendedor de medias, que se había extraviado el jueves por la mañana. El menor vive en el asentamiento Belén de esta ciudad.

El pequeño se encuentra en buen estado de salud y dijo que se había extraviado, según declaró su tía.

A las 16:30 aproximadamente, el adolescente llegó solo a su casa. “Él está bien de salud. Me dijo que se perdió en Foz de Yguazú (Brasil). Después oscureció y ya no habían colectivos para retornar, entonces se quedó a dormir en una casa ajena”, relató muy contenta la tía.

La mamá del niño había realizado la denuncia de desaparición de persona en la Comisaría Cuarta jurisdiccional. El jueves a las 10:00, la familia - que vende medias en las filas de vehículos de cruzan el Puente de la Amistad - cruzó a Brasil. Precisamente, la última vez que habían visto al pequeño fue realizando su trabajo de vendedor.

Para ayudar a la mamá a buscar al niño, allegados hicieron circular en las redes sociales la fotografía del menor y sus datos, pero este viernes por la tarde, el menor regresó solo a su vivienda, mientras su madre lo buscaba todavía en Foz de Yguazú.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy