En el sitio, en las cercanías del Abasto Norte, se estaba construyendo un túnel de aproximadamente cinco metros de profundidad, que cedió y afectó a parte de la ruta III, frente al Abasto Norte, según datos preliminares. En el sitio cayó un camión. No hubo heridos.
El tránsito desde Asunción hacia Limpio y Emboscada se canaliza a través del predio del Abasto Norte, que habilitó sus instalaciones de manera especial para que los rodados puedan circular en esa dirección.
Sin embargo, las personas que quieran circular desde Limpio hacia Mariano Roque Alonso y Asunción solo pueden hacerlo a través de la ruta que une a Limpio con Luque. El tráfico en la zona es caótico, informaron lectores de nuestro diario.
Blanca Aveiro, gerente del Abasto Norte, dijo a Cardinal que las obras de la Essap que se desarrollan al costado de la ruta demandaron la apertura de un canal para la instalación de cañerías, dentro del marco del proyecto de ampliación de la arteria, pero las lluvias provocaron que se desmorone gran parte del asfalto.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Con el fin de contribuir a descongestionar el embotellamiento causado por esta situación, decidieron abrir uno de los portones del Abasto Norte con el fin que los automovilistas eviten el camión atorado y puedan retomar la ruta para seguir el camino.
