24 de Febrero de 2015 17:52

 

Celebran Día de la Mujer Paraguaya frente a estatua de Las Residentas

LUQUE. Un merecido homenaje por Día de la Mujer Paraguaya se realizó en la explanada de la estatua Las Residentas, en Luque, en donde las autoridades depositaron ramos de flores.

Reconocida por su abnegación, fortaleza, talento y belleza, la mujer paraguaya celebró su día este martes, mediante un acto llevado a cabo por la Defensoría del Pueblo, que cuenta con una oficina en esta ciudad, a cargo Fanny Venialgo.

“Las mujeres del Paraguay han dedicado grandes esfuerzos para conseguir una legislación igualitaria y no discriminatoria”, dijo Venialgo.

Participaron del acto el gobernador de Central, Blas Lanzoni, el intendente de Luque, César Meza Bría, la ministra de la Mujer Ana María Baiardi, y supervisoras del Ministerio de Educación de la zona. En la ocasión, las autoridades presentes depositaron ramos de flores frente a la estatua de Las Residentas.

Por su parte, Venialgo afirmó que está llevando adelante un proyecto denominado “Mujer conoce y exige tus derechos”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo