Celebran en Caacupé el Festival del Guayabo

Más de 2.000 personas celebran este sábado por la noche la décima edición del Festival del Guayabo, en el Polideportivo Municipal de Caacupé. El evento se realiza luego de 13 años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O4A4FONOXZEV3B3RERRE4GSY7Y.jpg

Cargando...

La inclemencia del tiempo que afectó a casi todo el país la mayor parte del día no impidió que el público asista al lugar y participe con mucha alegría del festival. Los artistas que ya subieron al escenario fueron el Ballet de Danzas municipal, además del talentoso crédito local Lucas Chaparro. Flaminio Arzamendia y su grupo de amigos fueron los siguientes.

Luego subió al escenario una de las revelaciones de la noche, Marisol Gutiérrez, de 14 años, quien demostró una gran calidad vocal y carisma, por lo que fue ovacionada por la concurrencia.

El grupo Surgente hizo vibrar al público con sus canciones y hasta logró hacer danzar a los primeros bailarines.

Otros artistas que actuarán esta noche son: Los Ojeda, Tierra Adentro, Oasis de Villarrica, Nestor Ló y los Caminantes, además del juglar del heroísmo paraguayo, Francisco Russo, entre otros.

La Municipalidad local, que organiza este evento, entregó reconocimientos a los dulceros más antiguos de la comunidad, así como a los propulsores iniciales del Festival del Guayabo: los periodistas Julio Brítez, Rubén Darío Da Rosa y la máster en Educación Graciela Agüero.

Está noche también el público premiará al mejor grupo o artista de la noche con el galardón “Arasá de Oro”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...