Celebró su cumpleaños en Clínicas

SAN LORENZO. Sahori Giménez cumple dos años este viernes y sus padres decidieron compartir ese día especial con los niños que se encuentran en el Hospital de Clínicas de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FN3G32BZ2NF7BCCTYIOZ5D3IZU.jpg

Cargando...

Magalí Peralta y Benito Giménez, padres de Sahori Magalí Giménez Peralta, decidieron festejarle sus dos años a su hija en el Hospital de Clínicas de San Lorenzo. De la celebración participaron todos los pequeños pacientes del citado centro de atención, informó la corresponsal Antonia Delvalle Castillo.

Su madre comentó que este es el segundo año que celebran de esta forma, pues en el 2016 lo hicieron en la escuela Santa Ana de Tacumbú, donde asisten menores de escasos recursos. Magalí comentó que esta es una manera de compartir la alegría con otros pequeños.

En la fiestita estuvieron alegrando a los más chicos los titiriteros cubanos, Antonio y Annia Carmen. No faltaron el globo loco y las caritas pintadas, así como los juguetes que se repartieron a los niños. “Todo es posible mediante la colaboración de amigos y familiares”, manifestaron contentos los padres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...