Ante la concreción el pasado miércoles del secuestro de Franz Wiebe Boshman, de 17 años, la Conferencia Episcopal Paraguaya reaccionó con un comunicado en el que expresa su solidaridad con la familia del menor y de los secuestrados Edelio Morínigo y Abrahán Fehr, ofreciendo "oraciones de toda la Iglesia por la pronta liberación para que todos puedan regocijarse en la brevedad con sus seres queridos".
Se dirigen además a miembros del grupo criminal EPP, los que reivindicaron estos tres casos de plagio, exhortándoles "urgentemente liberar a estas personas de bien que están secuestradas".
Además piden a los poderes públicos garantizar y priorizar la libertad de estas personas, poniendo el máximo empeño e inteligencia en resguardar con mayores esfuerzos a los habitantes de este país que a diario sufren como consecuencia de la inseguridad y violencia.
Actualmente la banda armada tiene secuestrados a dos menonitas: Abrahám Fehr, quien lleva 357 días cautivo, y el joven Franz Wiebe, de 17 años, quien fue llevado por los captores el pasado miércoles. Además, se encuentra en cautiverio desde hace 756 días el suboficial de la Policía Nacional, Edelio Morínigo Florenciano.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
