Por vandalismo, cercan obras en avenida Quinta

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2399

Mientras duren las obras en la Avenida Quinta, la Comuna mantendrá cercado el sitio para evitar inconvenientes. Los vecinos habían denunciado que las casillas son usadas como "reservados" por las noches, y que las estructuras son destruidas.

Los vecinos de la avenida Quinta encontraron hoy que en los bordes del paseo fueron colocados postes. Consultadas las autoridades municipales,  confirmaron que se pondrá un cerco perimetral provisorio de manera a evitar cualquier tipo de inconveniente.

La semana pasada los propios vecinos habían denunciado que las casillas son usadas como "reservados" por las noches. Además varias estructuras fueron destruidas por vándalos.

Asimismo, el director Municipal de Desarrollo Urbano, José Segalés, informó que el cerco es en atención a la gran cantidad de fieles que se estima circulará por la zona este sábado, por la beatificación de Chiquitunga.

Unas 16 casillas están siendo construidas en el lugar. La obra está presupuestada en G. 2.384 millones, valor que aumentó en G. 404.522.600, debido al rediseño que se realizó tras las duras críticas de arquitectos y la ciudadanía. El trabajo está a cargo de la empresa Magomec SRL.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy