05 de Diciembre de 2017 00:09

 

Cercan sede de la Agrupación Especializada

Centenares de policías mantienen cercada la sede de la Agrupación Especializada, ante supuestos nuevos rumores de un plan de rescate, presumiblemente de Jarvis Pavão, quien se encuentra a poco de cumplir su condena por lavado de dinero.

Durante la noche de ayer y los primeros minutos del martes, se produjo un inusitado despliegue de fuerzas policiales, en las inmediaciones de la Agrupación Especializada. Varias reparticiones de la Policía Nacional están involucradas en el cerco establecido en la zona.

A lo largo de la avenida Estados Unidos, en el carril de entrada a la institución policial, se observan numerosas patrulleras policiales, y en algunos puntos se colocaron barriles metálicos como barricadas, de acuerdo al reporte de Víctor Ruíz, periodista de ABC Color.

Todos los uniformados portan armas de grueso calibre, se estima que más de 100 policías están asignados al operativo de protección de la Agrupación Especializada. 

Ya en la entrada principal se encuentra un contingente policial, acompañado de vehículo militares, en tanto que efectivos castrenses se encuentran custodiando la sede, de puertas hacia adentro.

Otro grupo de uniformados se encarga de realizar patrullas por los alrededores. Si bien los uniformados evitaron dar mayores detalles sobre el inusual dispositivo, la movilización coincide con el reciente oficio judicial en el cual se da vía libre a la extradición de Pavão al Brasil.

A esta posibilidad se suman los rumores de un eventual plan de rescate por parte de grupos delictivos. Ante un eventual episodio de enfrentamiento también se colocaron bolsas de arena a modo de los que los uniformados puedan cubrirse.

Cabe recordar que en la Agrupación Especializada se encuentran integrantes del temido Primer Comando da Capital (PCC), el narcotraficante Jarvis Pavão (a ser extraditado próximamente), criminales del EPP y policías procesados.

   

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo