Cerrarán Aviadores por quince días

A partir del martes 18 de abril, Essap cerrará un tramo de la avenida Aviadores del Chaco, entre las calles Gustavo González y Mayor Leandro Aponte, durante 15 días para la colocación de cañerías sanitarias.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H2Z7VMHIQNHUNEWP7Y6QRQQXJE.jpg

Cargando...

Los trabajos de colocación de tuberías de alcantarillado sanitario tipo PVC de 150 mm se iniciarán el martes 18 sobre la avenida Aviadores del Chaco, entre las calles Gustavo González y Mayor Leandro Aponte, lo cual afectará el carril sur en su sentido de salida de Asunción, mientras que el carril norte será habilitado para el tránsito en doble sentido.

La Municipalidad de Asunción dispuso la presencia de policías de tránsito en la zona para organizar la circulación por las calles alternativas durante los 15 días, según la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap). Pero en caso de lluvia las obras serán postergadas hasta nuevo aviso.

Estas obras forman parte del “Proyecto de Modernización del Sector Agua y Saneamiento” (PMSAS), y el Consorcio Cuenca Este dispuso de los carteles de señalética para indicar los desvíos correspondientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...