Mañana cerrarán parte de la avenida Mcal. López

La Municipalidad de Asunción informó que cerrará desde este viernes la avenida Mariscal López, desde la intersección de la avenida General Santos hasta la calle Acá Verá, para una regularización de la capa asfáltica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ORZ3DLENZNDZTIYUDJMDVFNGUM.jpg

Cargando...

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) informó a través de Twitter que la Comuna realizará tareas de regularización asfáltica de la avenida Mariscal López, entre la avda. General Santos y la calle Acá Verá.

“Las obras de la avenida Mariscal López no están terminadas, el día de mañana viernes se continuará con la pavimentación habiendo fraguado el hormigón colocado en la zona”, informó la PMT en una publicación de Twitter.

Los trabajos iniciarán desde las 8:30 hasta las 13:30 del viernes, por lo que dicha zona se encontrará cerrada en este horario, de acuerdo al reporte.

La vía alternativa para retomar la avenida Mariscal López es utilizar la calle 22 de Septiembre hasta llegar a Cerro Corá, de ahí se deberá tomar la calle Bernardino Caballero para finalmente salir nuevamente a la avenida Mcal López.

Mientras que las unidades del Transporte Público deberán usar la misma vía alternativa que los automovilistas con la excepción de que estos usarán la avda.Gral. Santos para acceder a la calle Cerro Corá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...