Cerrarán media calzada de Artigas por obras del MOPC

La Municipalidad de Asunción comunicó que desde mañana miércoles sobre la Avenida Artigas se transitará en media calzada debido a que el Ministerio de Obras Públicas estará realizando trabajos en la misma.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D646A6XWIJH3LCR4XNWJUKZ6XQ.jpg

Cargando...

Desde mañana miércoles 20 de febrero, medio calzada de la Avenida Artigas permanecerá cerrada debido a que obreros del Ministerio de Obras realizarán trabajos en el lugar.

La zona afectada es la que está comprendida en el tramo que va desde la Avenida Venezuela hasta la calle Sargento 1° Fernández, según información emitida por la Municipalidad de Asunción a través de su cuenta de Twitter.

Los trabajos que se estarán realizando corresponden al proyecto de Rehabilitación y Ampliación de la Red de Alcantarillado Sanitario de Asunción. Para los efectos se utiliza la tecnología denominada microtúnel en la construcción de un colector de 800 milímetros,  transportará las aguas negras hasta la planta de pretratamiento de Bella Vista.

"Si bien este proceso constructivo permite evitar la necesidad de zanjas a lo largo de toda la calle, sí requiere realizar cortes en la circulación vehicular sobre la avenida Artigas (calzada de entrada para el centro de Asunción), donde se construyen los pozos, ya que los mismos tienen 5 metros de diámetro y en algunos casos una profundidad de hasta 12 metros", reza la aclaración del MOPC con relación a las obras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...