Hinchas derriban vallas en el Defensores

Tras la finalización del superclásico, hinchas de Cerro Porteño derribaron la valla que divide graderías norte del sector plateas del Defensores del Chaco. No hubo enfrentamiento gracias a la acción de antimotines de la Policía Nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6LDSPG6C5JGJFGX46PDILAMNCY.jpg

Cargando...

 Tras la candente definición del partido entre Cerro Porteño y Olimpia, en que por un tiro de penal Olimpia logró la paridad en tiempo complementario, integrantes de la barra brava del club de Barrio Obrero derribaron la valla que divide los sectores gradería norte y plateas.

Según informaron desde el lugar, todo empezó cuando se empezaron a tirar objetos contundentes, y los hinchas ofuscados reaccionaron con gran violencia echando la protección que son enrejados de hierro.

A su vez, los integrantes de la barra de Olimpia ingresaron al sector de plateas para intentar repeler el ataque, sin embargo, esto no ocurrió gracias a la oportuna acción de agentes antimotines de la Policía Nacional. Los hinchas que se encontraron en plateas fueron evacuados hacia otro sector de la cancha.

Los reportes indican que los enfrentamientos continuaron en los alrededores del estadio Defensores del Chaco, como así también sobre la Avenida 5ta y otros sobre la calle Colón.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...