César Zabala, decepcionado del fútbol

El reconocido exjugador de la albirroja, César Zabala, expresó que la muerte de Roberto Cabañas lo toca profundamente. Recordó cómo era el crack en vida y habló de su decepción del fútbol tras años de mantener esto oculto de los medios de prensa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CBNAESJJ5NF3NK2INXTATLZNJA.jpg

Cargando...

Visiblemente conmovido, el exfutbolista recordó a su compañero y amigo Roberto Cabañas, con quien compartió tantos años en las canchas, y con quien formó parte de aquella memorable selección nacional que llevó a Paraguay al mundial de México 1986, junto a otros grandes como Adolfino Cañete, Roberto “El Gato” Fernández, Jorge Amado Nuñez y Rogelio Delgado, entre otros.

Zabala confesó, en contacto con radio ABC Cardinal, que era la primera vez que volvía a aceptar una entrevista desde que dejó las canchas, y que solo lo hacía por su amigo, a quien extrañará demasiado. “Me cuesta aceptar su partida, sobre todo en un país donde la gente olvida tan rápido, y siempre cuando te morís sos un grande”, expresó el expelotero.

En otro momento, confesó que otro de los motivos por los que se alejó de los medios fue que sufrió muchas decepciones, tanto de la prensa como del ámbito futbolístico. No obstante, prometió que cuando pase el dolor por la pérdida de su gran amigo, conversará más extensamente con nuestro medio.

A principios del año 2012, Zabala fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Nacional debido a un problema del corazón. A pesar de lo delicado de su cuadro, en ese entonces la operación fue un éxito y César se recuperó muy rápido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...