Pasajeros quedaron varados en el Chaco

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

BAHÍA NEGRA. Un bus de la empresa San Juan S.R.L. que partió de la capital del país en la noche del jueves con destino final a Bahía Negra se encuentra atascado a un costado del camino a unos 50 km de esta localidad, desde la noche del viernes.

Unos 30 pasajeros -entre ellos muchos niños y mujeres- pasaron la noche dentro de la unidad en medio de la invasión de mosquitos.

A estas horas tractores del MOPC y la gobernación, además de vehículos 4X4 se dirigen al sitio a fin de transportar a los pasajeros hasta esta población.

Muchas personas denunciaron la irresponsabilidad de la empresa que sigue exponiendo a los pasajeros a este tipo de situaciones, atendiendo a que se les avisó que el camino a esta comunidad aún no está habilitado para vehículos pesados, debido a las grandes precipitaciones que se produjeron en la zona, y por sobre todo a los precarios trabajos de reparación de los caminos.

En este sentido, Rafael Ayala, presidente de la asociación de caminos, adelantó que procederán a multar a la mencionada empresa de ómnibus por la irresponsabilidad, ya que fueron avisados de la condición en que se encuentra el camino, y aún así se aventuraron en esta travesía, exponiendo incluso la vida de los pasajeros

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Cuando llegaron a la localidad de Toro Pampa, nuestros operarios trataron de persuadir al chofer para que no continúe viaje, sin embargo todo fue en vano, y esto es el resultado”, señaló.

Se espera que para el mediodía se pueda completar la evacuación de los pasajeros.