Pasajeros quedaron varados en el Chaco

BAHÍA NEGRA. Un bus de la empresa San Juan S.R.L. que partió de la capital del país en la noche del jueves con destino final a Bahía Negra se encuentra atascado a un costado del camino a unos 50 km de esta localidad, desde la noche del viernes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QXGJV7TRWZBX5C2BD5FEQD6BBU.jpg

Cargando...

Unos 30 pasajeros -entre ellos muchos niños y mujeres- pasaron la noche dentro de la unidad en medio de la invasión de mosquitos.

A estas horas tractores del MOPC y la gobernación, además de vehículos 4X4 se dirigen al sitio a fin de transportar a los pasajeros hasta esta población.

Muchas personas denunciaron la irresponsabilidad de la empresa que sigue exponiendo a los pasajeros a este tipo de situaciones, atendiendo a que se les avisó que el camino a esta comunidad aún no está habilitado para vehículos pesados, debido a las grandes precipitaciones que se produjeron en la zona, y por sobre todo a los precarios trabajos de reparación de los caminos.

En este sentido, Rafael Ayala, presidente de la asociación de caminos, adelantó que procederán a multar a la mencionada empresa de ómnibus por la irresponsabilidad, ya que fueron avisados de la condición en que se encuentra el camino, y aún así se aventuraron en esta travesía, exponiendo incluso la vida de los pasajeros

“Cuando llegaron a la localidad de Toro Pampa, nuestros operarios trataron de persuadir al chofer para que no continúe viaje, sin embargo todo fue en vano, y esto es el resultado”, señaló.

Se espera que para el mediodía se pueda completar la evacuación de los pasajeros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...