El informe policial sostiene que los sospechosos se desplazaban a bordo de una camioneta de la marca Mitsubishi doble cabina, color verde, con chapa BNG 112, que fue apuntada por los policías que intervinieron en el hecho, informó a ABC Color el subcomisario Blas Vera, de la Comisaría Décima Metropolitana.
Al cotejar el número de la placa con el sistema de Control de Automotores de la Policía Nacional, corroboraron que en realidad corresponde a una camioneta Toyota Hilux color gris, modelo 2014, pero no existe denuncia de que haya sido robada, precisó el subjefe policial.
Una vez que el susto pasó dentro del Shopping del Sol, Brítez de Buzó fue hasta la comisaría para denunciar el hecho, que ya está en conocimiento del Ministerio Público.
La exjueza denunció esta mañana que el hecho podría tratarse de un intento de secuestro, el cual fue abortado por los guardias del centro comercial y la Policía. Atribuyó el hecho a “una persona muy adinerada, muy conocida” contra quien llevó adelante hasta hace poco un juicio por prestación alimentaria.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
