14 de Agosto de 2015 12:05

 

Para acabar con el EPP, 'deberán morir inocentes'

La senadora oficialista Mirta Gusinky abogó por dar un “cheque en blanco” al presidente Horacio Cartes en la lucha contra el grupo criminal EPP. La legisladora habló de la “necesidad” de que gente inocente muera para acabar con la banda.

La oficialista y componente de la Comisión de Derechos Humanos del Senado, Mirta Gusinky, señaló esta mañana que alienta la esperanza de que realmente los servicios de inteligencia obtengan resultados en la lucha contra el grupo criminal EPP. La legisladora señaló además la necesidad de pedir colaboración de otros países que “tienen una mayor experiencia en la guerra y en el combate a la guerrilla”.

“Que los ciudadanos de una vez por todas le demos un cheque en blanco al presidente de la República para que pueda actuar”, puntualizó. Al detallar su idea sobre en qué consiste el “cheque en blanco”, Gusinky continuó diciendo: “El secuestro, el narcoterrorismo son un cáncer y muchas veces para extirpar el cáncer tenemos que matar células que son vírgenes, células que son buenas. También es así este caso”, refirió.

“Una vez que que hemos identificado a través de radares o de medios tecnológicos dónde están ellos, vamos a tener que tirar bombas o granadas y seguramente cuando los matemos a ellos va a tener que morir gente inocente, pero de cualquier manera también está muriendo gente inocente. Es hora de que, en vez de criticar, como ciudadanía comprometida, también nos pongamos a analizar qué es lo que en realidad queremos”, agregó. Si bien reconoció que no es especialista, apuntó que se debe pedir ayuda a los Estados Unidos y a todos esos países que “tienen los elementos tecnológicos y que realmente le entablemos una guerra y un punto final al EPP”.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • universidad de la calle o algo parecido, por unica vez, cero posibilidad de marketing. Con "plasticos" nada.

    pepegrillo 14 Agosto 2015, 19:56:59 

  • Cuando las mujeres, que, en un tiempo fueron artificialmente "elementos" utiles para todo "uso", y, de repente se encuentran con un "despues" cruel, porque el paso del tiempo es asi, y porque los elementos "utiles" para todo "uso", ya se encuentran "decaidas" o "decadentes", sufren un "profundo desiquilibrio psiquico", que las convierten en simples "compañias". Y esto a las mujeres mayores, que no aceptan el "un rato nomas", caso Gusinky, les hace mucho daño. Son los "daños colaterales". Jodido.

    pepegrillo 14 Agosto 2015, 17:03:17 

  • ¿Gusinky de Cubas Grau? ¿Más inocentes que tengan que morir? Porfa.. ¿cuántos inocentes fueron asesinados en el Marzo Paraguayo? ¿Y cuántos más civiles-policías-militares en la época de HC? ¿Y de qué "cheques en blanco".. más de los que ya se le dió a HC, pretende que les demos "de una vez por todas"? Jaja.. algún especialista en "ajuste de tornillos", porfa..

    urundey 14 Agosto 2015, 15:30:21 

  • Si quieren hacen, pero como es viernes y unos billetes no viene mal, total... un rapidito.....ANOTENSE, haku la vieja. Mañana va estar mas "tranquila", mas "suave".

    pepegrillo 14 Agosto 2015, 13:58:54 

  • A la putaaaaaa, esta vieja "CALENTONA", esta totalmente "drogada". "Matemos a inocentes"...dice la "VIEJA CALENTONA Y TAVYCHA". Esta "MIERDA" tiene plata porque su familia se enriquecio en la epoca de su "amigo", y su "amigo" ERA UN ASESINO, un CRIMINAL, el NAZI STROESSNER, por supuesto que ella salio igual. Esta "CALIENTE" la vieja, los perros.....

    pepegrillo 14 Agosto 2015, 13:28:12 

  • Vaya, no deja uno de sorprenderse, no sabía que Paraguay tuviese un Bush infiltrado en forma de mujer en el senado y encima formando parte de la comision de derecho humanos. Imagino que cuando habla de morir gente inocente en la lucha contra la banda terrorista se referirá a los posibles daños colaterales que se puedan producir. O sea que según esta señora una vez localizado el o los campamentos de los terroristas habría que bombardearlos para que no escape ni uno y si hay que llevarse a todo ser viviente se lleva tb. por delante pues nada usar bombas incendiarias napalm, tambien podriamos usar gas nervioso o cualquier otro tipo de sustancias químicas aunque esten prohibidas esta mujer creo que no está bien de la cabeza y lo digo con todos mis respetos. Tan estúpido es que las FTC no quieran adentrarse en la selva o maleza donde se supone que estan los terroristas por miedo a que se los carguen como usar una mini-bomba-atomica para reventar a estos terroristas incluyendo los daños colaterales. En lo que si estoy de acuerdo es en silencio, en el mutismo que dá el ejecutivo a la sociedad en cuanto a los apoyos recibidos así como ayuda por parte de paises como EE.UU. e incluso Europa para luchar contra esta banda, a veces uno piensa, si es que no le interesa al própio ejecutivo mantener este grupo terrorista para así desviar la atencion de otras cuestiones más importante como el desequilibrio social y económico existente en la sociedad paraguaya.

    carlosalicantino 14 Agosto 2015, 13:25:24 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo