04 de Enero de 2016 10:32

 

“Chicharõcito”, a prisión

El intendente de Capitán Bado, Denilso “Chicharõcito” Sánchez, irá a prisión, según confirmó su propia defensa. El destino aún se desconoce; podría ser Tacumbú o la Senad.

La Fiscalía, a cargo de Marcelo Pecci, solicitará prisión preventiva para el intendente de Bado. La defensa de Sánchez, a cargo de Jorge Prieto, adelantó en conferencia de prensa recogida por ABC Color que se allanará al pedido del Ministerio Público. Al final, será un juez quien decida dónde guardará reclusión “Chicharõcito”.

La audiencia se extendió hasta cerca de las 10:20 en la Fiscalía Antinarcóticos. Posteriormente, el jefe comunal fue derivado a Investigación de Delitos, donde aguadará la decisión del juez. El hombre está implicado en un caso de lavado de dinero vinculado al narcotráfico. El abogado Prieto detalló que la Junta Municipal de Capitán Bado le concedió el permiso por 90 días al intendente. Esto denota que su entrega estuvo totalmente coordinada cuidando los detalles de su investidura y confirmando que el hombre juró el pasado 19 de diciembre como jefe comunal.

Denilso Sánchez (32) llegó hasta la Comisaría 4ª de Capitán Bado, en donde se entregó a las 23:00 del domingo. Allí fue inspeccionado por la médica forense del Ministerio Público, Lilian Oliveira, ante la presencia del abogado Luis Alberto Meneses y del comisario Miguel Ayala, jefe de Orden y Seguridad de Amambay. Luego, partió hacia Asunción y llegó a la capital cerca de las 7:30. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo