Muchas personas están quedando afuera de la fiesta de beatificación de Chiquitunga. Los accesos han sido cerrados por las avalanchas, lo que provocó la molestia de centenares de fieles que rodean el coliseo deportivo en busca de un lugar en la celebración religiosa.
Los organizadores aseguran que solo hay disponibles menos de 11 mil espacios disponibles en la Gradería Sur, sobre la avenida Novena Proyectada, única entrada habilitada en estos momentos. Una vez que se llene este sector, el estadio estará oficialmente lleno y ya no se permitirá el ingreso de personas.
Muchos seguidores perdieron la paciencia y provocaron una estampida en uno de los accesos, con el fin de poder ganarse un lugar. Por fortuna no se han registrado personas lesionadas.
Varios fieles quedaron fuera ya que insisten en entrar solo al sector de preferencias. "La gente vino temprano, ellos llegaron tarde y ya no hay lugar", indicó el comisario principal Edgar Meza.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Una gran cantidad de gente está en los portones aplaudiendo y reclamando entrar.
Los servidores se vieron obligados a quitarse los chalecos que los distinguen, ya que muchos de ellos fueron insultados y reprochados por que ya no había lugar. Son al menos 250 voluntarios que además denunciaron no haber recibido alimentos.
