Joven choca contra una patrulla al querer huir

Un joven chocó contra una patrulla al retroceder para darse a la huida. El hombre fue detenido y además contaba con orden de captura por prestación de alimentos, según la Policía. El fiscal dijo que la familia de apellido Servín trató de amedrentarlo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FGZNMWD64ZBLDFRKYOJFISEFJ4.jpg

Cargando...

Reinaldo Javier Servín es el nombre del joven que atropelló la puerta de una patrulla policial, del lado del conductor. Los uniformados llegaron hasta el lugar en San Lorenzo, teniendo en cuenta que una vecina hizo la denuncia de que un hombre llevaba horas a bordo de una camioneta Toyota frente a su casa y le tapaba el paso de su garaje.

Los vecinos dijeron a los uniformados que el joven de apellido Servín estaba dormido y luego se constituyeron en el lugar su hermano Reinaldo Javier Servín, hermana Jessica Servín y su padre Mayor Reinaldo Servín, quien estuvo implicado supuestamente en el asesinato del ex vicepresidente Luis María Argaña.

Reinaldo Javier Servín quiso llevar el vehículo y cuando retrocedió chocó contra la patrulla. Luego de detenerlo, los uniformados pudieron constatar tiene una orden de captura en su contra por prestación de alimentos, desde octubre de este año, según el comisario Luis Irrazabal de la Comisaría 15 de Barcequillo, San Lorenzo.

Mientras tanto, el otro joven, quien estaba inicialmente en la camioneta fue llevado supuestamente en otro auto. El fiscal Itálico Rienzi, comentó que de manera prepotente tanto la hermana como el padre quisieron amedrentarlo y le dijeron que tenían influencias en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM). "Yo les dije que tenía que hacer mi trabajo", puntualizó Rienzi.

El represente del Ministerio Público confirmó que encontraron 1,20 o 1,50 gramos de marihuana en el móvil, pero seguirán investigando por la resistencia que hubo desde un comienzo, reiteró el fiscal. Dijo además que también liberará orden de captura si el otro joven no se presenta voluntariamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...