Choca tras haberse quedado dormido

La violenta colisión de un vehículo contra la base de cemento de una columna de alta tensión de la ANDE dejó dos heridos. El accidente se debió a que el conductor se quedó dormido al volante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QRIZWVWQSZD2BDA7HW3Z6EBK5M.jpg

Cargando...

Ocurrió pasadas las 2:00 de este lunes sobre la avenida Avelino Martínez casi Comuneros, en el barrio Barcequillo de San Lorenzo, e involucró a un Toyota Saloon chapa BBL 618, guiado por Alfredo Martín Villalba, quien tenía como acompañante a su esposa María Isabel Pereira y a sus hijas Jessica, de 7 años, y Romina, de 12. Ambas niñas salieron ilesas, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

De acuerdo a lo informado por agentes de la comisaría 15ª Central, la familia volvía de la zona de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, del velatorio de un familiar.

Se dirigían sobre Avelino Martínez con dirección a Fernando de la Mora y, en cierto momento, el chofer se quedó dormido y chocó contra la base de cemento de la columna. El conductor quedó atrapado entre los hierros retorcidos de su vehículo por varios minutos y fue rescatado por bomberos voluntarios. Tanto el hombre como su pareja acabaron internados en el Hospital de Trauma.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...