Chocó contra muro de una farmacia

Un joven de 24 años que conducía a una gran velocidad sobre la avenida Artigas, en inmediaciones del Jardín Botánico, perdió el control de su vehículo e impactó por la pared de una farmacia ubicada en el lugar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ONPWPTDNMNGSDPYUKYC5XXEGE4.jpg

Cargando...

Pasada la medianoche de este sábado, Sergio Salinas, de 24 años, iba al mando de una camioneta Hyundai Tucson, plata, por la avenida Artigas, con dirección al Jardín Botánico, según testigos, a una gran velocidad. Faltando unos 100 metros para llegar la intersección con la avenida Primer Presidente subió sobre la vereda y chocó violentamente por la pared de una farmacia ubicada en el lugar, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruiz.

Salinas no sufrió lesiones graves a pesar de que el vehículo quedó con serios daños materiales en su parte izquierda (lado conductor).

Intervinieron bomberos de la segunda compañía para los primeros auxilios, mientras que agentes de la comisaría 12ª metropolitana llevaron al chofer para el alcotest. Dentro del vehículo se divisó una botella de cerveza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...