Chocó y se desentiende

Un joven en estado de ebriedad a bordo de un automóvil impactó a fuertemente contra otros dos vehículos que estaban estacionados, dejando inutilizable uno de ellos y dañando gravemente el otro. Víctimas denuncian que responsable no quiere hacerse cargo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KDW4EHR2ZZFPBDCTF3ZDVAWJIU.png

Cargando...

El percance ocurrió esta madrugada en el km. 52 de la Ruta 2 Mcal. Estigarribia, cuando el automóvil Toyota Runx al mando de Emmanuel González Bogarín de 21 años, en plena zona urbana y a una gran velocidad –como se observa en un video de circuito cerrado– perdió el control e impactó brutalmente contra un automóvil Hyundai i10 y una camioneta Hyundai Tucson que estaban aparcados frente a una vivienda.

El informe policial de la Comisaría de Caacupé indica que González Bogarín además salió positivo a la prueba de alcotest con 0.35 mlgl. Walter Justo Gutiérrez uno de los afectados comentó que la pérdida es millonarias y hasta el momento calcula como mínimo unos G. 50 millones.

Explicó que el auto modelo i10 –que fue el que recibió el impacto directamente– quedó inutilizable, mientras que su camioneta registró daños severos en toda la parte lateral izquierda, tanto en la chapería como en la parte mecánica que aún están siendo evaluados.

El impacto fue tan violento que incluso afectó el portón de la vivienda, un basurero metálico y un cartel luminoso. Pese a la magnitud de la colisión, el protagonista no resultó gravemente herido, ya que aparentemente se activaron las bolsas del aire.

La víctima indicó que está mañana habló con el responsable y pese a que inicialmente planteó un acuerdo para reparar los gastos, aunque posteriormente se desdijo argumentando no tener dinero y que si querían que accionen judicialmente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...