Chofer de colectivo: “Nos regalaron”

Uno de los conductores de los colectivos que trasladaban a los hinchas argentinos dijo que la Policía paraguaya los llevó a propósito por un sector donde habían fanáticos de Cerro Porteño. Además sostuvo que los buses fueron atacados previamente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TKL5UMBVX5HFTHBICJV63VRH5Q.jpg

Cargando...

El trabajador del volante, que prefirió no identificarse, contó que fueron los propios hinchas de Boca los que abrieron las puertas y decidieron bajar ante lo que calificó como “un ataque” por parte de seguidores de Cerro.

Sobre la reacción desmedida de los barrabravas, el hombre dijo: “Si yo te pego a vos, ¿qué haces, vas a dejar que te sigan pegando? Es la reacción de la gente, pero no es justificable”.

Recalcó que no justifica la reacción de los hinchas argentinos, pero manifestó que “entiende” por qué fue esa la respuesta.

Ante la decisión de que los buses pasen por ese sector, Artigas esquina Perú, el chofer argentino manifestó: “En nuestro país decimos a eso ‘nos regalaron’, porque nos hicieron pasar por ahí”, expuso.

En total fueron detenidos 236 hinchas argentinos y uno boliviano, entre ellos el violento líder de la barrabrava “La 12”, Rafael Di Zeo, quienes deberán declarar ante la Fiscalía, al igual que ocho choferes de colectivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...