Dionisio Sánchez (44), chofer de la empresa TTL SA, fue imputado por homicidio culposo en accidente de tránsito y el juzgado ordenó su prisión preventiva, medida poco usual en este tipo de hechos punibles, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.
El trabajador del volante fue arrestado el pasado miércoles 29 de marzo, luego de atropellar y matar a María Sonia Ayala de Gómez (52), sobre la calle Washington casi avenida España. De acuerdo a los relatos, la mujer cruzaba la calle sobre la franja peatonal cuando fue embestida de forma violenta por el transporte público, que la tiró al pavimento y luego la aplastó.
Vecinos de la zona comentaron a los intervinientes que es común que los conductores de esta línea realicen giros bruscos en esa intersección, por lo que era cuestión de tiempo que un hecho como este ocurriera.
Teniendo en cuenta el testimonio de vecinos y de testigos que señalaron que la mujer cruzaba sobre la franja peatonal y la forma en que se produjo el accidente, se tomó la decisión de que el conductor sea remitido a la cárcel.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
