Chofer atropella, mata y huye

En una accidente con derivación fatal ocurrido en Hohenau el conductor de un automóvil embistió a una motociclista, quien falleció en el lugar mientras el hombre huyó. Posteriormente se presentó a la comisaría, dando positivo a la prueba de alcotest.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3JESTPUNDRDFJFC6NCUC7CD2LE.jpg

Cargando...

Según el reporte policial, alrededor 3:00 Cristian Giménez, de 34 años, estaba al mando de un automóvil Toyota Allion, chapa NAO675, cuando embistió a Heidy Evanni Fensterfeifer Sanabria, de 25 años, quien circulaba con su motocicleta en el Km 9 de la Ruta VI, quien pese a ser asistida por los bomberos falleció en el lugar a consecuencia de los golpes.

La policía indicó además que Giménez huyó del lugar y posteriormente abandonó su automóvil a unos 1.500 metros del lugar del accidente. Luego el conductor involucrado en el accidente se presentó a la comisaría de Hohenau, donde se dispuso su aprehensión y se le practicó la prueba de alcotest, arrojando resultado positivo.

Quedó a cargo del caso la fiscala Angélica Arriola, e intervino en el levantamiento del cadáver el médico forense Osmar Cuéllar. El cuerpo de la víctima fatal fue entregado a su hermana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...