Chofer detiene el tránsito para orinar

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

Una insólita escena apreciaron esta mañana alrededor de las 09:00 los que transitaban por la Avenida Madame Lynch. Un conductor de transporte público no pudo esperar a llegar a su parada y se bajó a orinar en la avenida.

Mientras una larga y tediosa fila aguardaba el paso del cruce de Aviadores del Chaco, donde se construye el viaducto, un chofer de ómnibus protagonizó una situación que quizás podría darse en los ramales polvorientos del interior, pero difícilmente en una transitada avenida de la Capital.

El bus iba en el sentido Sur que lleva al Mercado de Abasto, pero al llegar casi a la altura de la entrada al Club Internacional de Tenis (CIT), zona del Grupo Habitacional Aeropuerto, el conductor del coche 023 de la empresa TLGSA, Loma Grandense S.A, detuvo la marcha en plena calzada, bajó del bus y empezó a orinar frente al rodado. Tardó varios minutos en realizar su necesidad fisiológica.

Los pasajeros no sabían exactamente lo que pasaba y miraban sorprendidos e incluso sacaban la cabeza a través de las ventanillas para buscar una explicación a tan intempestiva y prolongada ausencia del conductor.

En tanto, los automovilistas que iban en sentido contrario, dirección Norte, tampoco terminaban de asombrarse por la muestra de poca urbanidad del chofer. Incluso, tuvieron tiempo de buscar sus teléfonos y tomar las fotografías que fueron enviadas gentilmente a nuestra redacción.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy