Chofer recupera teléfono robado a su pasajera

El chofer de un colectivo que circula por los alrededores de Asunción corrió tras un ladrón que robó el teléfono celular a una pasajera y recuperó el aparato. La valiente acción le valió un cerrado aplauso de los pasajeros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EQE7YY5Y7VCCBD2PLSORXRPXP4.jpg

Cargando...

Un colectivo de la Línea 52-1, empresa “La Candelaria Capiatá S.R.L.”, número 13, circulaba anoche, aproximadamente a las 19:30, sobre la avenida Defensores del Chaco, cerca de la planta de Petropar.

Uno de los pasajeros, Hernán Irala, contó este miércoles a radio Canal 100 que iba a bordo del colectivo, sin pensar que sería testigo de un acto casi heroico.

Una joven pasajera estaba a punto de descender del colectivo y, en un descuido, un delincuente, en casi milésimas de segundo, despojó del teléfono celular a la chica, quien gritó debido al susto.

Los pasajeros quedaron inmóviles y sorprendidos, pero nadie reaccionó. El chofer del colectivo detuvo la marcha imprevistamente, puso el freno de mano, bajó del bus y, sin dudar un solo instante, persiguió al malviviente.

El ladrón corrió y prácticamente desapareció de la vista de los pasajeros en minutos, pero eso no fue impedimento para el chofer, quien con todas sus fuerzas corrió tras el “caballo loco”.

Por algunos minutos, los pasajeros quedaron en el colectivo estacionado y con la incertidumbre de conocer el desenlace. Observaron por las ventanas y vieron al exhausto pero satisfecho conductor, quien subió al bus y entregó el teléfono celular a la joven pasajera.

Un cerrado aplauso fue el reconocimiento para el chofer, cuyo nombre no trascendió. El colectivo siguió su marcha, con pasajeros que fueron testigos del inusual comportamiento del conductor, quien mostró una conducta solidaria ante una situación adversa en su bus.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...