Choferes de buses se manifiestan en Itauguá

Trabajadores de la Empresa Itauguá SRL se manifiestan en la Municipalidad de Itauguá tras la resolución de la Junta Municipal de aceptar el veto del ejecutivo por el que se anula el permiso para cubrir el itinerario interno de la ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YET6B62IVZGOVO3WQEKO36GROA.jpg

Cargando...

Los transportistas manifiestan que por una cuestión política la Intendencia no los deja trabajar y que es una pena que se deje sin trabajo a más de 30 personas de Itauguá.

Días atrás usuarios de la Línea 200 de la compañía Cañada se manifestaron de forma seguida en la Comuna para pedir que saquen de circulación a la Empresa Itauguá SRL. Dicha línea y la empresa Itauguá utilizan el mismo itinerario, sin embargo, Itauguá SRL no llega a la compañía Cañada; cubre hasta la Villa Conavi y asentamiento Monserrat.

El intendente Miguel Meza (PLRA) envió una invitación a los representantes de la empresa para conversar hoy a las 13:00. De no conseguir el contrato definitivo para cubrir el itinerario interno acamparán desde la tarde en la Municipalidad, según anunciaron.

Por otro lado, Catalino León, presidente de la Junta Municipal, manifestó días atrás que sería injusto sacarle el permiso a la empresa Itauguá SRL, ya que hace más de 30 años cubre la ciudad aun cuando los caminos eran intransitables, pero por la situación de momento tuvieron que aceptar el veto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...