Choque de motocicletas deja un fallecido

Uno de los dos hermanos que se desplazaban a bordo de un biciclo falleció luego de impactar contra otra moto que les salió al paso ayer sobre la ruta Acceso Sur, en la ciudad de Itá. Los demás involucrados resultaron con lesiones de consideración.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZF7T2EF5TNFP5I3EASK66ERGA4.jpg

Cargando...

El fallecido fue identificado como Hernán de Jesús Vallejos Alvarenga (25), quien se encontraba al mando de un biciclo azul. Iba acompañado de su hermano Silvio Esteban Vallejos Alvarenga (21), ambos domiciliados en la compañía Ykua Naranja de la ciudad de Itá, departamento Central.

El otro involucrado fue individualizado como Alfredo Daniel Marecos Ramírez (20), quien estaba conduciendo una motocicleta oscura tipo urbana.

De acuerdo a datos proporcionados desde la comisaría 43ª Central de Hugua Ñarõ de Itá por el suboficial Mario Ruiz Díaz, cerca de las 18:30 de ayer, Alfredo Marecos se desplazaba desde Itá hacia Asunción, mientras que los hermanos lo hacían en dirección contraria sobre la ruta Acceso Sur.

En un momento dado, los hermanos realizaron un giro hacia la izquierda y sin encender el señalero para tomar un camino vecinal que conecta Acceso Sur con la Ruta 1 "Mariscal López", ínterin en que Marecos fue impactado en la parte posterior de su moto. A consecuencia de ello, todos los involucrados cayeron al pavimento.

Entre los accidentados solamente Marecos tenía puesto el casco protector, pero igualmente quedó lesionado. Todos fueron trasladados al Hospital Nacional de Itauguá, donde minutos después del arribo se confirmó la muerte de Hernán de Jesús.

A los otros dos involucrados se les practicó el alcotest, al cual Silvio y Alfredo dieron negativo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...